LEGALHABITAT, UNIFICA TODO EL PROCESO PARA RECLAMAR LA HERENCIA

La herencia de los bienes de padres a hijos es un asunto repleto de costosa burocracia en la que intervienen varios actores. LEGALHABITAT unifica todo el proceso para reclamar la herencia pagando una tarifa plana.

Al dolor por la muerte de un ser querido se suma el quebradero de cabeza que conlleva realizar numerosos trámites administrativos que, además, suponen un desembolso económico difícil de afrontar para muchas familias.

LEGALHABITAT se ocupa de todo el proceso de reclamación o planificación de la herencia, incluyendo el asesoramiento legal y fiscal, todo con tarifa plana en vez de minutar a porcentaje, con independencia del número de activos o de la masa hereditaria a adjudicar. Para las herencias de menor cuantía de hasta 200.000 euros hemos creado una tarifa plana reducida.

Además de defender los casos en los que algunos de los herederos forzosos no aparecen en el testamento, una situación que se conoce como preterición. El Tribunal Supremo se ha encargado de recordar que los herederos afectados por estas situaciones pueden reclamar sus derechos en los tribunales, estén reconocidos o no en la herencia.

LEGALHABITAT